MARINA BASSOLS REMONTA A JESSIKA PONCHET Y SE ANOTA EL OPEN GENERALI 2022

La tenista catalana, que perdía 5-7 y 0-3 en Palma del Río, levantó un duelo espectacular ante la francesa de casi tres horas de duración. Marina Bassols dio continuidad al buen momento iniciado hace un par de semanas con su triunfo en el ITF World Tennis Tour W60 de Madrid y se alzó con el…

MARINA BASSOLS Y JESSIKA PONCHET SE JUGARÁN EL TÍTULO DEL OPEN GENERALI.

La gerundense rompió la igualdad en su partido con la búlgara Topalova con ocho juegos consecutivos desde el 3-3 de primer set, mientras la francesa tuvo un punto más que israelí Glushko en los momentos clave. Marina Bassols y Jessika Ponchet, quinta y segunda favorita respectivamente, pelearán por el título en el  Open Generali Ciudad…

VALERIA SAVINYKH Y FANNI STOLLAR, CAMPEONAS DE DOBLES DEL OPEN GENERALI CIUDAD DE PALMA DEL RÍO

El torneo definió a sus cuatro semifinalistas en la categoría individuales: Glushko, Bassols, Topalova y Ponchet. El Open Generali Ciudad de Palma del Río, ITF femenino con 25.000$ + Hospitality en premios, ya tiene a sus primeras campeonas de 2022. En la pasada madrugada terminaba la final de dobles con la victoria de Valeria Savinykh…

DARÍA SIGNUR, NÚMERO UNO DEL TORNEO, SE ENFRENTARÁ A TOPALOVA EN CUARTOS DE FINAL

Adithya Karunarate y Lina Glushko vencieron los últimos partidos de octavos del Open Generali | La rusa Valeria Savinykh y Fanni Stollar defenderá su título de  dobles de Palma del Río ante la gallega Cerviño y la lituana Mikulskyte El Open Generali Ciudad de Palma del Río, ITF femenino de 25.000 $ + Hospitality en…

PONCHET, ABDURAIMOVA, BASSOLS Y STOLLAR, PRIMERAS CUARTOFINALISTAS DEL OPEN GENERALI

Las favoritas segunda, tercera y quinta del torneo solventaron sus encuentros lo mismo que la húngara, la que menos tiempo en la pista necesitó. Jessika Ponchet, Nigina Abduraimova y Marina Bassols, favoritas segunda, tercera y quinta, avanzaron junto a la húngara Fanny Stollar a la ronda de cuartos de final del Open Generali Ciudad de Palma…

LA CORDOBESA ARIANA GEERLINGS SE METE EN LOS OCTAVOS DE FINAL DEL OPEN GENERALI

Jessika Ponchet, segunda cabeza de serie, se impuso a Valeria Savinykh, la campeona de dobles del pasado año en Palma del Río | Decididas las semifinales de dobles. Ya están perfilados los octavos de final del Open Generali Ciudad de Palma del Río, el mejor ITF femenino esta semana de la decena que se disputan en…

LA SUIZA LULU SUN ARRANCA CON FUERZA FUERZA EL OPEN GENERALI CIUDAD DE PALMA DEL RI

  El Open Generali Ciudad de Palma del Río, torneo ITF 25.000 $+Hospitality, completó este miércoles su primera ronda con el triunfo de una de las favoritas al título, la suiza Lulu Sun, subcampeona individual y en dobles el pasado año, que se deshizo sin problemas en su debut de la joven madrileña Marta Huqing…

LA UCRANIANA DARIA SNIGUR CUMPLE EN SU DEBUT EN EL OPEN GENERALI CIUDAD DE PALMA DEL RÍO

La campeona júnior de Wimbledon ya está en octavos de final, como la española Marina Bassols que eliminoó a Ivana Loncar Antic | Arrancó en cuadro de dobles. El Open Generali Ciudad de Palma del Río, torneo ITF 25.000 $+Hospitality, cerró la noche del martes con la victoria de la primera cabeza de serie, la ucraniana…

ABDURAIMOVA, TERCERA FAVORITA, TOPALOVA, MELISS, KARUNARATNE Y EALA, A SEGUNDA RONDA EN EL OPEN GENERALI

El Open Generali Ciudad de Palma del Río, torneo ITF 25.000 $+Hospitality, abrió este martes su cuadro principal individual, además del de dobles en los turnos más tardíos, con los primeros billetes para segunda ronda. La cabeza de serie número 3, Nigina Abduraimova, sufrió para conquistar el suyo, a diferencia de la búlgara Topalova, la italiana…

EL OPEN GENERALI CONFIGURA SU CUADRO FINAL

Los aficionados al tenis de la provincia de Córdoba comenzaron a disfrutar del tenis femenino internacional el pasado domingo con el Open Generali Ciudad de Palma del Río, ITF 25.000 $+Hospitality. El telón se alzó con la disputa de los encuentros de una fase previa que terminaba en la noche del lunes, para arrancar ese martes…

EL OPEN GENERALI YA VELA ARMAS PARA SU CUADRO FINAL TRAS CERRAR LA FASE PREVIA

Las últimas ‘wild cards’ fueron para María Oliver Sánchez e Ivana Lončar Antic, que estarán entre las 32 elegidas del ITF Ciudad de Palma del Río La XXV Open Generali Ciudad de Palma del Río, ITF 25.000 $+Hospitality, completó este lunes su fase previa en la que otorgó las últimas ocho plazas de su cuadro…

PLENO DE LAS ESPAÑOLAS EN LOS PRIMEROS DUELOS DE LA FASE PREVIA DEL OPEN GENERALI

Carmen Garri, Adriana Cortés y María Berlanga se sitúan a un paso del cuadro final del ITF Ciudad de Palma del Río. La fase previa del XXV Open Generali Ciudad de Palma del Río, ITF 25.000 $+Hospitality, arrancó en la tarde del último domingo de junio con un pleno de las tenistas españolas. Carmen Garri,…